Cambios y devoluciones

Producto defectuoso o dañado.

Si compras un producto en nuestra tienda web, pero, al recibirlo, descubres que hay un defecto de fabricación, te garantizamos su derecho a cambiarlo o devolverlo.
Si el cliente desea proceder con la devolución o el cambio del producto, debe enviar un video que muestre el producto defectuoso, donde se someterá a un análisis interno, y después de encontrar el defecto de fabricación, el cliente debe enviar el producto a la dirección que será informado por correo electrónico Después de recibir el paquete, haremos un análisis final para confirmar que todo está de acuerdo con las condiciones de devolución del artículo. Después de la confirmación, nuestro Equipo de Servicio al Cliente se comunicará con el cliente.

Te enviaremos un artículo nuevo una vez que confirmemos que el artículo estaba defectuoso. Si prefieres la devolución al cambio, te mandaremos un cheque por el importe gastado, a canjear por cualquier artículo en la web, sin fecha de caducidad. Si el artículo debe ser devuelto, los costes de envío serán cubiertos por nosotros. Te proporcionaremos las instrucciones de devolución para el artículo dañado o defectuoso. Asegúrate de solicitar este proceso dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega.

Ofrecemos una garantía de 2 años por todos los artículos. 

 Devoluciones y cambios de productos no defectuosos.

En los productos rebajados, en oferta o con descuento no se reembolsará el importe gastado. El cliente podrá proceder a su devolución mediante un cambio de producto o un cheque válido a canjear en nuestra web por valor del importe gastado en el mismo, sin fecha de caducidad. 

La solicitud de cambio o devolución se deberá enviar a nuestro equipo en un plazo de 15 días naturales desde el momento en el que el cliente recibe la compra. Tras este plazo, las solicitudes de cambio o devolución no serán válidas. 

Los costes de envío de devolución correrán a cargo del cliente en todo caso. 

Nota: En los productos Categorías Fitness, una vez abierto el paquete, no se aceptarán devoluciones ni cambios si el producto no se encuentra dañado, defectuoso o erróneo.

Solicitud de devolución.

El primer paso para intercambiar o devolver es comunicarse por correo electrónico a info@limonypimienta.com

Nuestro equipo le informará sobre cómo proceder para el cambio o la devolución del producto. 

En el correo es Importante que adjuntes tu nombre completo y tu número de pedido.

 

Cancelación de pedidos.

El cómputo de plazos para cancelar un pedido será de 6 horas a contar a partir del día y la hora en el que se realizó la compra.
Debe enviarnos un correo a info@limonypimienta.com dentro del plazo anteriormente citado.

No podemos realizar la cancelación del pedido una vez transcurrido ese periodo, debido a que el pedido fue ya procesado. Una vez que lo reciba si no le es de su agrado podrá realizar la devolución del pedido.